quarta-feira, 29 de junho de 2016

SEMINARIO DE TURISMO

       
             Durante la Fiesta Nacional de la Manzana, los alumnos del 1º año - Curso Técnico en Hospedaje- de la EEB. Manoel Cruz participaran de un importante Seminario de Turismo en la Casa de la Cultura. Coordenados por las maestras Jéssica y Priscila, los estudiantes fueran citados por el alcalde Humberto Brighenti. Otras autoridades también estaban presentes, como: La secretaria Solange Pagani y el secretario municipal de la agricultura Cau Bozani, además de la prensa local.


          El seminario tuvo tres hablantes. El primer fue Valdir Walendoowiski. Natural de Bruque, participó activamente del desarrollo turístico en aquella ciudad. Abordó cerca de las promociones turísticas de nuestra ciudad y afirmó que los joaquinenses deben creer en el Turismo como desarrollo de toda la región. Presentó el Plano de Marketing de nuestro Estado: “Venga a Conocer Santa Catarina”, que destaca los principales puntos turísticos de los catarinenses.

              Luciana Thomé habló del Marketing Turístico en las Mídias y Redes Sociales. Ella es natural de Rio Grande del Sur y es consultora de SEBRAE. Destacó la frase: “Hoy usted es  que usted compartilla”. Dijo que tenemos que construir una reputación de los valores y potenciales turísticos de nuestra región.

          El último palestrante, Ike Gevaerd, abordó el Turismo Sustentable. Destacó el privilegio de nuestra ciudad ser uno de los tres Destinos Inductores del Turismo de Santa Catarina, además del proyecto “Rotas Cênicas de la Sierra Catarinense”.

            Este Seminario fue muy rico para nosotros del Curso de Hospedaje. Nosotros sentimos que ya hacemos parte de este tan importante sector económico de nuestro municipio y de toda Región Serrana.


                Vitoria, Danielli e Carla (1º Hospedagem).

Nenhum comentário:

Postar um comentário